Policiales

El Ministerio Público Fiscal activó la búsqueda para dar con el paradero de Carlos David Baez, un hombre de 36 años que vive en la ciudad de Roca.
 

La Policía de Río Negro realizó una serie de allanamientos en General Roca que permitieron incautar estupefacientes y una motocicleta, en el marco de una diligencia realizada por un hecho de abuso de armas y lesiones graves que se investiga desde la Comisaría 21º.
 

¿Es realista pensar que un libro milenario como la Biblia contenga consejos para lidiar con los problemas económicos de hoy? El sitio web jw.org asegura que sí, y lo expone en varios artículos que abordan esa cuestión.

 Los 46 nuevos legisladores de la provincia de Río Negro juraron en una ceremonia presidida por el vicegobernador Pedro Pesatti. Cómo quedo conformada la nueva legislatura para los próximos cuatro años.

En la designación de autoridades parlamentarias y de bloques se definió la línea sucesoria detrás de Pesatti, que estará conformada por Silvia Morales (JSRN) como vicepresidenta primera y Pedro Dantas (PJ-Nuevo Encuentro) como vicepresidente segundo.

Para la familia de Rosana Artigas, mujer asesinada recientemente en la región, hay más personas involucradas en el femicidio y exigieron que se profundice la investigación hasta las últimas consecuencias. 

Alberto Weretilneck, gobernador electo en Río Negro, anunció un hito histórico al designar a la comisario mayor Mary Carmen Carrizo como la Jefa de la Policía provincial, siendo la primera mujer en ocupar este cargo. Carrizo, con vasta experiencia, liderará la fuerza de seguridad a partir del 10 de diciembre.