Destacadas

Roxana Méndez, titular de la SENAF, (secretaría de Niñez y Adolescencia) de Río Negro, se refirió al preocupante aumento de casos de violencia contra niños y adolescentes en contexto de pandemia. En General Roca, en la actualidad se contabilizan un total de 1071 medidas de protección integral y hay cuantificados alrededor de 500 legajos. La mayoría son intervenciones por diferentes tipos de  maltratos, abusos y negligencias en todas sus formas.

 

Tras la polémica en torno a las muertes de un niño de 5 años de Plottier y de un hombre en Jujuy, provocadas por la aparente ingesta de dióxido de cloro y que están sujetas a investigación, la alarma se enciende en la sociedad y los profesionales de la salud advierten sobre los peligro de ingerir esta sustancia.
 

El diputado nacional Martín Soria se refirió, entre otras cosas, al Plan Director del Sistema de Desagües Cloacales de Roca que fue incluido en la ampliación presupuestaria y aprobado el martes 4, en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.