Un 35% podrían aumentar las tarifas del servicio de colectivos de la empresa KoKo si Nación, Provincia y los municipios de Río Negro aprueban el pedido de la compañía.

El gerente de KoKo, Horacio Longarini, señaló al diario “Río Negro” que están atrasados con los valores en relación al costo-servicio. “Subieron las cubiertas y los repuestos, pedimos este incremento en enero después de la suba de los combustibles, hicimos las presentaciones a los gobiernos y estamos esperando”.
Con este incremento el servicio Expreso de Villa Regina a la terminal de Neuquén pasaría de $210.80 a $284.58 y el común de $168 a $226.8.
Por otro lado el expreso que tiene el mismo destino pero sale de Roca se incrementaría de $103 a $139 y Roca-Cipolletti de $87 a $117.50. El incremento sería un duro golpe al bolsillo de estudiantes y trabajadores que lo utilizan a diario.
1.000, son los Kilómetros del recorrido de cada unidad entre una revisión técnica y otra.
1.000.000, es el número de usuarios que viajan mensualmente en las unidades de la empresa en toda la región.
A veces los usuarios quedan varados en medio de las chacras del valle y tienen que esperar que llegue otro colectivo tras alguna falla en la unidad.Los gerentes Nins y Longarini apuntaron contra el estado de la ruta nacional 22 y provincial 65 y argumentaron que sus unidades no llegan a los 10 años de uso y que son chequeadas permanentemente.
La flota de KO KO cuenta con 48 colectivos con servicio nacional (que cruzan el puente de Cipolletti-Neuquén) y 22 provinciales, (circulan dentro de Río Negro). En el servicio interurbano es la única empresa.
