Horne: “Es responsabilidad nuestra, fue insuficiente nuestro planteo”

La diputada nacional Silvia Horne, se manifestó respecto a las elecciones del domingo, señaló que todavía tienen el gusto de la tristeza de lo que significó la derrota. “Estamos generando espacios de reflexión y acomodamiento”.

 

Foto (Gentileza)

La diputada nacional y dirigente del Movimiento Evita, hizo una autocrítica de los resultados que llevaron a la derrota del FpV en Río Negro. “Nuestro planteo fue insuficiente que no llego a todos. Tendremos que revisar lo actuado desde un debate democrático que nos permita derrotar al modelo macrista en las urnas de octubre”.

Asimismo, se refirió al duro cuestionamiento de varios referentes del PJ rionegrino.
“No hay que ser oportunistas, menos aquellos que no hicieron nada por nuestras propuestas. Lo que estuvieron afuera no sé si están autorizados para criticarnos” señalo.  

Horne, criticó las políticas clientelares que uso el oficialismo. “Las sedes bancarias se colmaron de clientes electorales, los municipios también lo sufren, nunca lo habíamos visto, ni siquiera en el MPN que acostumbra a estas prácticas, igualmente lo principal está en nosotros mismos, en la capacidad de liderar el espacio.

Con vistas a las elecciones nacionales, hizo hincapié en derrotar al macrismo para que la situación del país mejore social y económicamente. “Nosotros elegimos a Felipe Sola, quien converge con todos los sectores, nos parece el candidato que tiene voluntad y una visión amplia”.