Wisky: "Saben que no trabajé para Juntos"

El diputado nacional por Cambiemos respondió a los cuestionamientos de su propio espacio que lo acusaban de haber trabajado para otro partido. “Fue una elección polarizada, pudimos hacer muy poco para cambiar los resultados”.
 

Foto (Gentileza)

“Saben que no trabajé para Juntos”, de esta manera respondió Sergio Wisky a las críticas que recibió de referentes del espacio Cambiemos tras las elecciones del domingo pasado.

“Hay que mirar los números del inicio de la campaña, había una polarización desde el comienzo y eso cuesta romperlo. Si tuvimos errores los vamos a tener que corregir por el bien del espacio, dijo el diputando nacional por Cambiemos.

Al ser consultado por los encuentros que mantuvo con el gobernador, indicó que se reunieron para ver qué pasaba con lo judicial. “No nos juntamos justo ahora, desde que empezó la campaña nos reunimos dos veces por gestiones”.

Wisky, expresó “Lorena tuvo el mismo apoyo de siempre, tal vez tenga la sensación de que le falto acompañamiento, pero el diagnostico que hago es que teníamos un escenario muy  polarizado que no podíamos cambiar”.  

“Mi objetivo es que Cambiemos termine bien el gobierno y sea reelecto nuestro presidente, segundo que podamos sumar más legisladores en el congreso como línea estrategia, y por supuesto ocuparnos de las elecciones municipales en los plazos de medio término”.