Jara, intendente reelecto de Pomona, destacó los años de gestión del peronismo y se distanció del FpV

Miguel Ángel Jara del Partido Justicialista, fue reelecto como intendente de Pomona con más del 80% de los votos. Dijo que al contúndete triunfo lo respalda una comuna ordenada y una buena gestión de gobierno.

Foto (Gentileza)

Miguel Jara, continuará otro período al frente de la comuna de Pomona. Sostuvo que le toco un municipio ordenado después de 20 años de gestión de su esposa, María Maldonado. “Hemos trabajado muy bien con el apoyo de la provincia durante todos estos años, en Pomona no hacemos diferencia entre peronistas y radicales, acá todo son por igual”.

“Yo soy peronista, trabajo como Perón y Evita, por los humilde y los trabajadores”.  De esta manera, Jara, se diferenció del Frente para la Victoria y se pronunció ser un fiel dirigente del Partido Justicialista.

Señaló que no comparte nada con el FpV. “Soria tenía todo para ganar, la gente esperaba escuchar propuestas no críticas. Tiene un problema de genio, lo que dice le cae mal a la sociedad, lo que hace es criticar y criticar”.  

Por otro lado, Jara se refirió a su relación con gobierno provincial, afirmó que siempre ha estado presente. “La relación con el gobernador Weretilneck es muy buena, nos visitó en la unidad básica, él siempre ha estado”.

Según trascendió de los primeros datos electorales, Jara, alcanzó los 574 sufragios y su oponente, Néstor “Lale” Pérez Caraciolo, del Movimiento Patagónico Popular (MPP), tuvo 96 votos.