Di Giácomo: “El elector rionegrino no está preso a ningún sello partidario”

Tras el triunfo de los oficialismos locales en Darwin, Pomona y Campo Grande, el ministro de gobierno, Luis Di Giácomo, destacó la convalidación de los referentes de cada espacio.
 

Foto (Gentileza)

“Si bien no pertenecen a nuestro espacio político, tuvieron una actitud digna de acompañarnos en las medidas trascendentes para la provincia. Fueron fuertes impulsores de proyectos para sus propias localidades y por eso los han votado”, indicó el ministro.
 
“Quedó claro que el elector rionegrino es inteligente, no está preso a ningún sello partidario, puede elegir aquello que considera más conveniente”
 
Al ser consultado por el desembarco de Alternativa Federal a la provincia de la mano de Pichetto y Rivero en Campo Grande. Di Giácomo sostuvo que aparece como una alternativa al kirchnerismo y al macrismo para concursar a nivel nacional.

En cuanto al escenario provincial tras las elecciones el pasado 7 de abril, señalo que estan viviendo un proceso de transición, comulgando con las mismas ideas, que tendrán la personalidad y formas que asuma la gobernadora electa.