Fue identificada la mujer encontrada sin vida en el canal principal de riego, “se trataría de un hecho accidental", dijo el fiscal

El fiscal Luciano Garrido confirmó que el cuerpo sin vida encontrado ayer en el principal de riego es de una mujer mayor de edad. El cuerpo no presentaba signos de violencia. Las pericias y los rastrillajes indicaron que la mujer se habría caído de manera accidental al cauce del canal.  

Foto (Gentileza)


La Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Roca a cargo de Luciano Garrido, indicó que no se hallaron signos de criminalidad en la zona ni en el cuerpo de la víctima.
 
El hallazgo del cuerpo se produjo ayer cerca del mediodía a unos 800 metros del Puente de calle Vintter hacia el este. Fueron los propios vecinos que pasaban por el lugar, quienes alertaron a la policía.

En dialogo con Medios del Aire, el fiscal afirmó que el hecho sería accidental. “La primeras pericias determinaron que estaba caminando a orillas del canal y hubo un derrape. No hay nada que indique que sea ajeno a un accidente”.

El fiscal, confirmó que el cuerpo fue identificado y reconocido por familiares. “Se trata de una mujer de 75 años de edad, de apellido Sccioca, criminalística informó que el cuerpo no poseía ningún signo de violencia,  la autopsia lo corroboró y se certificó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión”.

Tanto para el rescate del cuerpo, como para el levantamiento de rastros en el lugar del hallazgo participó personal policial del Gabinete de Criminalística de General Roca.