Deportivo Roca enfrenta una chance histórica por Copa Argentina

Con nuevo entrenador y equipo confirmado, el plantel de Deportivo Roca espera el cotejo miércoles ante Mitre de Santiago del Estero, programado en la cancha de Quilmes, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

Foto (Gentileza)

El conjunto de Río Negro se clasificó por primera vez al cuadro principal tras varios intentos y debutará este miércoles a las 17.10 ante su par santiagueño, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El ganador enfrentará a Estudiantes de La Plata o Sarmiento de Resistencia.

El flamante DT Fernando Fernández, quien reemplazó a Mauro Laspada que se alejó tras el descenso del conjunto desde el Federal A al Torneo Regional Amateur, ya decidió una alineación que comprenderá diferentes modificaciones, respecto de los elencos base que jugaron durante los últimos partidos.

La formación será con Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez, Guillermo Aguirre, Luciano Roberti y Agustín Hurtado; Rodrigo Mannara, Sebastián Olmos, Gastón Portiño y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

También integran la delegación del "Naranja" que salió esta noche desde el estadio Luis Maiolino los jugadores Enzo Riffo, Lucas Barrera, Alan Pérez, Daniel Irizarre, Facundo Miguel, Facundo Ruiz, Carin Najul, Gastón Gómez, Luis Fernando Córdoba y Guido Altamirano.

Deportivo Roca buscará un triunfo que le permita sostener en pie el sueño de esta campaña histórica. Eliminó a Cipolletti de Río Negro y Alvarado de Mar del Plata, aunque ya no tiene a Mauro Laspada como entrenador. Su reemplazo es Fernando Fernández, ex capitán del equipo y máximo anotador del club en la historia de la competencia, con cinco tantos.

Atlético Mitre cuenta con un entrenador con extensa historia en la Copa: Arnaldo Sialle, dedestacadas campañas con Talleres de Córdoba y Atlanta en 2013 y 2015. El Aurinegro pelea por los últimos lugares de acceso a la zona de Reducido para buscar el segundo ascenso a la Superliga y tiene la cuenta pendiente de superar los 32avos de Final de la Copa Argentina.. Télam