Roca: ATE se reunió con la titular de la SENAF

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Alto Valle Este se reunió con la máxima referente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Roxana Méndez, con quien debatió durante más de una hora las necesidades de los trabajadores.
 

Foto (Gentileza)

De esta manera acordó la puesta en marcha de las refacciones necesarias en la sede local del organismo de forma inmediata, la revisión de las liquidaciones del pago de título a los profesionales que sufrieron irregularidades en la cancelación y que se realicen las gestiones para dar celeridad al proceso de las recategorizaciones pendientes.

"Debemos destacar la predisposición de la representante de la patronal en esta cartera, quien recibió durante más de una hora al cuerpo de delegados de nuestra seccional, pudiendo así abordar gran número de temas y dar respuesta a la mayoría de ellos", señaló el secretario general de la seccional Alto Valle Este (AVE), Federico Gabarra. 

En la reunión también se logró el compromiso para que en las próximas horas se de fecha cierta para la entrega de nuevo mobiliario para todas las sedes a nivel local.

"Esperamos que en los próximos días podamos empezar a ver efectivizados los acuerdos realizados durante la jornada de hoy, y que se mantenga el compromiso asumido de continuar con un canal de diálogo permanente que nos permita ir resolviendo desde las más pequeñas a las más grandes de las problemáticas del sector", concluyó el dirigente.