Gril: “Roca tiene el mayor listado de recambios cloacales de la provincia”

Omar Grill, titular de Arsa, sostuvo que en Roca se está llevando uno de los planes de obras más importante de Río Negro. Confirmó que los trabajos de recambio cloacal en calle 9 de Julio ya están terminados y que se sigue trabajando en otros sectores de la ciudad.

 

Grill, señalo que Roca comprende uno de los planes de inversión más importante de la provincia. Los principales trabajos se están haciendo en los recambios cloacales. Los desbordes se atenúan con los bypass.

“La calle de 9 de julio quedó terminada en su totalidad, nos quedan las obras más grandes, que son las más complejas”, indicó el titular de ARSA.

Por otro lado, Grill mencionó que en los últimos días en el sistema de agua potable se observaron dos situaciones. El fin de semana se llevaron trabajos de recambio de 10 metros de cañería y la madrugada del lunes hubo una rotura en un acueducto de agua potable, el equipo de ARSA llevo adelante los trabajo, el día lunes después del mediodía el servicio quedó restablecido.

“Estamos tratando de establecer a que se debió la rotura, el equipo técnico constató que la cañería troncal está en buenas condiciones”.