“Se cometió un error, no debería haber pasado, estuvo mal”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció la veracidad de la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena estricta; acusó a la oposición de hacer un uso político de lo ocurrido.

Foto - Gentileza

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reconoció hoy la veracidad de la foto del festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en plena cuarentena estricta. “Se cometió un error, no debería haber pasado, estuvo mal”, admitió en declaraciones radiales.

“También vale aclarar que en ese momento Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia. Mucha gente entraba y salía, había reuniones con ministros, sectores y expertos epidemiólogos. Y en una ocasión hubo un evento social que no debería haber ocurrido. No hay mucho más para agregar”, dijo Cafiero en diálogo con Radio 10.

A continuación, acusó a la oposición de hacer un uso político del hecho y remarcó la difusión de la polémica imagen en plena campaña electoral. “Me parece necesario aclarar cómo aflora el oportunismo político. Cómo algunos que se opusieron a todas las medidas de cuidado ahora dan lecciones de moral”, sostuvo, y agregó: “Ahora buscan discutir una foto porque es evidente que no pueden explicar su pasado ni ofrecer un futuro. Buscan desviar la atención y están tratando de hacer especulaciones electorales”.

Fuente-LaNación