Río Negro presenta la delegación para el Mundial de Canotaje en Rumania

Se trata de cecilia Collueque, Martín García, Julián Salinas y Aramis Celeb Sánchez Ayala. La competencia se disputará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

 Cecilia Collueque, Martín García, Julián Salinas y Aramis Celeb Sánchez Ayala son parte del equipo rionegrino que nos representarán en la próxima edición del certamen internacional de canotaje ICF MASTERS CANOE MARATHON WORLD CHAMPIONSHIPS, a disputarse entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre.

Gracias a las gestiones realizadas por parte de Deporte Río Negro ante Nación, las y los palistas rionegrinos cuentan con los pasajes aéreos para representar a la provincia .

 Además, el estado provincial realizó un significativo aporte económico para solventar los gastos extra de la competencia.

También se suman 3 palistas más a la delegación, pertenecientes a categorías mayores que también contarán con acompañamiento provincial. 

Las gestiones se realizaron hace unos meses, por solicitud de las y los deportistas y tramitadas en tiempo y forma para garantizar que nuestros representantes cuenten con los recursos necesarios para defender los colores de Río Negro en esta cita mundialista.