"Ninguna lista de las PASO lleva tanta preponderancia de Roca como la nuestra"

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Germán Jalabert, consideró que hace falta que la Provincia hagan inversiones priorizando el servicio de agua potable, la distribución eléctrica y el sistema de cloacas.

Foto - Gentileza

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Germán Jalabert, habló con Medios del Aire y opinó que hay cuestiones urbanísticas de Roca que no están siendo atendidas por el gobierno rionegrino, como la irregularidad en el servicio de agua potable, la distribución eléctrica y el sistema de cloacas.

“Cuando tuvimos reuniones con gente de comercio o de la actividad deportiva siempre surgió el tema de la falta de inversión en Roca, de que por años el gobierno provincial le ha soltado la mano a Roca”, manifestó el precandidato.

En estas PASO, Jalabert, viedmense, será acompañado por Elsa Lobo como segunda candidata a diputada nacional, reconocida docente de General Roca, y de amplia militancia política en la UCR y gremial en la UnTER. 
 
Además, como primer candidato suplente se postula Pablo Germán Vuotto de San Carlos de Bariloche, y como segunda candidata suplente María Luisa Amrein, también de General Roca. 
 
“De esta manera es que en mi lista llevamos a dos integrantes de Roca y creo que ninguna lista de las PASO lleva tanta preponderancia de Roca como la nuestra, y a partir de esto ellas (Lobo y Armein) plantean la posibilidad de tener una propuesta diferenciada para trabajar desde General Roca y para General Roca”, explicó Jalabert.
 
“Es por eso que enviamos una carta abierta a la gobernadora solicitando que cambie la coyuntura del gobierno provincial y que se hagan inversiones priorizando el tema del agua potable, pero también otras cuestiones como la distribución eléctrica y el sistema de cloacas”, agregó.

Jalabert considera que estas problemáticas que presenta la ciudad son producto de la diferencia entre el gobierno de Arabela Carreras y el de la intendenta María Emilia Soria: “hubo un quiebre entre el gobierno provincial y el gobierno municipal que se ha ido profundizando y no es bueno que los problemas de los dirigentes afecte la calidad de vida de la ciudadanía. De pronto en Roca hay cortes de agua que duran 4 o 5 días y sucede sólo en Roca”, sentenció.