Bullrich en Roca: «no queremos una argentina de empleados públicos y planes»

La ex ministra de Seguridad y actual presidente del PRO se encuentra en la región respaldando a Anibal Tortoriello de cara a las próximas PASO.

Foto - Gentileza

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, se encuentra en General Roca acompañando al precandidato Aníbal Tortoriello de cara a las próximas internas de Juntos por el Cambio, en el marco de las PASO.  

“No queremos una argentina de empleados públicos y planes, queremos un país productivo”, esta y otras definiciones dejó la titular del PRO en diálogo con Medios del Aire.

“Ayer estuvimos en un acto muy importante en la Sociedad Libanesa, y luego tuvimos una reunión debatiendo con comerciantes y empresarios, levantando nuestros valores de la cultura del trabajo, la república y la libertad. Anibal Tortoriello es una persona que viene de la empresa y conoce la vida del trabajo y la vida de la empresa y las necesidades productivas que tiene la provincia de Río Negro”, aseguró Bullrich. 

“Tenemos un compromiso que es que todos los diputados y senadores puedan lograr equilibrio, que no haya una cámara dominada por un solo partido”, agregó.

Consultada sobre cómo vivió holgada victoria del radicalismo en Corrientes, aseguró: “nosotros no dejamos de darle una lectura nacional más allá de que es una elección provincial y creemos que es una muy buena señal para Juntos por el Cambio en todo el país”.

Sobre las restricciones a la exportación, “nosotros estamos a favor de que la Argentina sea un país que exporte y estamos en contra del cierre de las exportaciones de carne de nuevo y nos parece que todas estas son medidas cortoplacistas que lo único que hacen es perder valor en la Argentina”. Y recordó: “La argentina en la época del primer y segundo kirchnerismo perdió 13 millones de cabezas de ganado, las recuperamos en los cuatro años de nuestro gobierno y ahora vamos de nuevo al camino de quedarnos sin carne y tener que importar carne de Paraguay o de Uruguay”.

Sobre la reunión en Olivos, expresó: "Un presidente debe ser el mayor ejemplo de esa moral pública y si el presidente hace un decreto y su conducta es contraria a eso, eso genera en la población una gran desazón. La gente espera que el primero que cumpla ley sea el presidente de la nación, el presidente debe ser juzgado como cualquier hijo de vecino".

“Es la elección que puede abrir la puerta a una nueva esperanza, hay un montón de jóvenes que se quieren ir del país y gente que dice si saldremos alguna vez de esta situación, y Juntos por el Cambio encarna este sueño argentino de un gran país de clase media. no queremos una argentina de empleados públicos y planes, queremos un país productivo", concluyó.