"No venimos de la rosca política y tenemos los problemas de la gente común"

Germán Jalabert, precandidato a diputado nacional de JxC, aseguró: “tengo la visión de los problemas que tenemos todos los argentinos”.

Foto - Gentileza

Germán Jalabert, quien se presentará a las internas de las PASO de JxC, como primer precandidato a diputado nacional por la boleta 504A del radicalismo, habló con Medios del Aire y dio su opinión sobre el panorama político regional de cara a las próximas elecciones.

Consultado sobre qué los diferencia de las otras listas que encabezan Anibal Tortoriello y Mario De Rege respectivamente, Jalabert contestó: “en primer lugar yo vengo muy afuera de la política, hace años que no tengo vinculación con el gobierno, pero sí una libre participación en el partido, y eso me hace tener la visión del privado, de la persona que todos los días le pone el pecho a la situación y trata de sobrevivir y de llevar una familia adelante. En definitiva tengo la visión de los problemas que tenemos los argentinos”.

El precandidato por JxC, quien actualmente se dedica a la venta de terrenos urbanos a largo plazo, aseguró que su profesión le “hace tener una actividad con un legado social”.

“Mi sensación después de haber recorrido toda la provincia es que el electorado ve al político tradicional como una persona que tiene sus cosas solucionadas, y lógicamente eso le hace perder perspectiva de los problemas de la gente”, agregó.

Consultado por si están apoyados por alguna fuerza a nivel nacional, Jalabert expresó: “Nosotros no recibimos apoyo nacionales, de alguna manera venimos de afuera, no venimos de la rosca política, y tenemos los problemas de la gente de afuera y queremos dar soluciones a la gente de afuera, porque la clase política está alejada de los problemas de la gente”.

“Queremos un cambio, estamos convencidos que en nuestro país la grieta no nos sirve y creo que eso es factible, este año es el comienzo y creemos que el 2023 va a ser el año para dar ese cambio”, concluyó.