“Ana Marks va a ser una contundente ganadora en estas elecciones”

En diálogo con Medios del Aire, Martín Doñate, senador nacional, habló sobre cuáles son sus expectativas de cara a las próximas PASO.

Martín Doñate, senador nacional del Partido Justicialista , habló con Medios del Aire sobre la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos rionegrino, Ana Marks, y qué expectativas tiene para las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Lo primero que le quiero decir es que apenas comenzó a trabajar como jefa de asesores en el Senado de la Nación, el ministro De Pedro requirió que Ana esté al frente del Ministerio del Interior en la Patagonia Norte, así que se imaginara que las virtudes hablan por sí sola con respecto a a la eficiencia, la efectividad y el compromiso de Ana para trabajar en un ministerio que es el organismo que garantiza los recursos nacionales”, expresó Doñate. 

Y, en este sentido, aseguró “que las otras opciones electorales, son intendentes que cuando fueron funcionarios decían que las únicas opciones para obtener recursos era endeudarse en dólares. 

“Creo que la representación de las rionegrinas y rionegrinos está dada por un proyecto de país que sea federal y que atienda a cada rincón de la Argentina, defender los intereses de Río Negro es defender esos intereses en el marco de un proyecto de país que apuesta al desarrollo ,a  la industria y a la inclusión laboral”, agregó.

“Cuando Juntos Somos Río Negro estable el rionegrinismo como excusa para que voten a  sus candidatos, lo que observo es que a nivel nacional pueden defender cualquier modelo de país, y eso es un falso provincialismo” expresó y concluyó: “Creo que ese falso povincialismo no va a tener éxito en las urnas y Ana va a ser una contundente ganadora junto con José Luis (Berros) en la provincia de Rio Negro”.