Familiares de Javier Videla entregaron firmas a la Justicia para que se retome la búsqueda

Fueron 3.000 firmas que se juntaron durante la última semana. También, entregaron otro pedido en la Unidad Regional Segunda de la Policía.

Foto-MediosdelAire

Familiares, amigos, compañeros y allegados de Javier Videla, el trabajador judicial roquense desaparecido desde el pasado 4 de marzo, entregaron al Ministerio Público Fiscal las más de 3.000 firmas que se juntaron durante la última semana, exigiendo que se reactive el operativo de búsqueda. También, ayer por la mañana (10/09), entregaron otro pedido en la Unidad Regional Segunda de la Policía.

El gremio Sitrajur también acompañó a la familia en la entrega de las firmas. El secretario general del gremio, Emiliano Sanhueza, recordó que «Javier es trabajador Judicial y fue secuestrado el 4 de marzo de este año por Antonio Colicheo quien se encuentra detenido por este hecho y a quien además ahora se lo imputa por el homicidio de Javier. El Poder Judicial no continuó con su búsqueda y es por ello que desde hace dos semanas se comenzó con la colecta de firmas en varios puntos de General Roca».

En la Ciudad Judicial los familiares fueron recibidos por el fiscal Luciano Garrido, quien se comprometió a continuar la búsqueda.