Continúa el plan de vacunación contra el Covid-19 en Roca

Las vacunas disponibles para esta semana son AstraZeneca, Sinopharm y Moderna para segundas dosis, y Sputnik V primera dosis.

Foto - Gentileza

Continuando con la estrategia de inmunización de la población contra el COVID-19, el Hospital Francisco López Lima ya definió la actividad para toda la semana.

En la Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires), donde funciona el vacunatorio COVID-19 del Hospital la atención será como siempre, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18, mientras que el sábado de 9 a 13. Las vacunas disponibles para esas jornadas son AstraZeneca, Sinopharm y Moderna para segundas dosis, y Sputnik V primera dosis.

Asimismo, en los 12 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), se aplicarán en turno mañana, las vacunas Sinopharm y AstraZeneca. Los CAPS que participan son Barrio Nuevo, Noroeste, J.J. Gómez, Villa Obrera, Chacra Monte, 4 Galpones, Paso Córdoba, La Ribera, Mosconi, Stefenelli, Malvinas y 250 viviendas.

Por su parte, en el Vacunatorio Móvil se aplicarán Sinopharm, AstraZeneca y Sputnik V primer componente. El lunes (13/09) y el viernes (17/09) volverá a estar en San Juan y Tucumán (sucursal La Anónima) de 10 a 13 horas; mientras que el martes (14/09) y jueves (16/09) en Avenida Roca 1469 (Moscú Bar), también de 10 a 13. Se aplicarán tanto primeras dosis como segundas. El miércoles se colocarán segunda dosis a los internos del Ex Maruchito.