Claudio Di Tella sería el candidato de Juntos en Cipolletti

El titular del IPROSS Claudio Di Tella confirmó la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de Cipolletti en las próximas elecciones municipales del 23 de junio, encabezando la lista de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Foto (Gentileza)

El actual jefe comunal Aníbal Tortoriello buscará la reelección representando al PRO o a Cambiemos que en Cipolletti suma al ARI, ya que el radicalismo se alejó de la alianza.

Como precandidato a intendente de Cipolletti, Di Tella, expresó que espera “ver las mediciones reales junto al Gobernador, y de acuerdo que los resultados que arroje la encuesta evaluará con Weretilneck la propuesta”. Más allá de que hay otros nombres en danza dentro de JSRN, el propio Di Tella reconoció que la idea lo entusiasma pero reconoció que “hay intereses de diversos sectores del oficialismo provincial para participar de la elección”.

Por último resaltó que “es algo que no se puede resolver en dos o tres días, si bien mi nombre suena desde el 2011 cada vez que hay una elección, hay que conformar un equipo con propuestas sólidas. Somos un grupo de funcionarios provinciales con experiencia de gestión”.   RNQN noticias