Este miércoles, vuelven los cortes a los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén

Las medidas iniciarán a las 10 de la mañana y aún no anunciaron hasta qué hora lo mantendrán, pero realizarán un acampe con un corte total.
 

Foto - Gentileza

Este miércoles, desde las 10 de la mañana, se realizarán nuevos cortes de puentes que unen las provincias de Río Negro y Neuquén. 

Este lunes por la mañana se realizó la reunión entre el gobierno neuquino y las organizaciones sociales que no prosperó. "La misma constituyó una burla, puesto que el gobierno no ofreció ninguna propuesta concreta sobre trabajo genuino y obras públicas. Además de ello, el gobierno retrocede en compromisos asumido en torno a la asistencia social para miles de familias" manifestaron en un comunicado las organizaciones sociales.

"Fruto de este "manoseo" a las familias sin trabajo, nos vemos en la necesidad de volver a las acciones ante la falta absoluta de respuestas del gobierno" explicaron. 

Los cortes serán en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, en el Tercer Puente y en el Puente Carancho, en Senillosa. Las medidas iniciarán a las 10 de la mañana y aún no anunciaron hasta qué hora lo mantendrán, pero realizarán un acampe con un corte total.