Juegos EPADE: Río Negro confirmó su seleccionado de fútbol

El fútbol rionegrino tiene el equipo que saldrá a escena en Bariloche durante la décima cuarta edición de los Juegos Epade que se desarrollarán del 23 al 28 de este mes.

Foto (Gentileza)

El equipo fue diagramado tras una serie de concentraciones a lo largo y ancho de la provincia con el fin de contar con los mejores jugadores en la categoría que alberga el certamen (sub 16).

Entre los citados para el evento figuran seis jugadores de General Roca, cinco de Viedma, cuatro de Cipolletti y uno de Río Colorado, El Bolsón y General Conesa.

Los convocados serán parte de los más de 700 jóvenes provenientes de Tierra del Fuego, Santa Cruz, La Pampa, Chubut, Neuquén y Río Negro que se medirán la próxima semana en San Carlos de Bariloche en fútbol, básquet, judo, vóley, ciclismo y natación y en la pista de solado sintético de Neuquén en atletismo.

Con este flamante conjunto, Río Negro intentará superar el bronce que obtuvo en la disciplina en la edición pasada en Neuquén y mantener al fútbol provincial en lo alto de la Patagonia, a la vez que buscará extender su récord como más ganador de los Juegos tras conquistarlo en siete oportunidades.