María Emilia Soria: “La gente votó con el bolsillo y enojada”

La intendenta de Roca realizó un análisis sobre la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO del domingo y aseguró que es “razonable que la gente vote de esa manera”.

Foto - Gentileza

En diálogo con Medios del Aire, la intendenta María Emilia Soria realizó una evaluación sobre las elecciones del domingo y sostuvo que “la gente votó con el bolsillo y enojada”.

“Estuve siguiendo las mesas y volvieron los profilácticos dentro de los sobres de las urnas y volvieron las cartas dedicadas, y la verdad, que un vecino se tome la tarea de escribir una carta y meterla dentro de la urna claramente eso significa que quiere dar un mensaje”, explicó la mandataria.

 “La gente votó con el bolsillo y enojada y es completamente razonable que vote de esa manera'', agregó.

Soria expresó que “vengo de Quinta 25 de entregar terrenos y los vecinos nos plantean la necesidad de llegar a fin de mes, entonces es eso claramente lo que el gobierno de Alberto Fernández tiene que apuntar en esta etapa”.

Sin embargo, la jefa comunal aclaró que “también hay que ser justo” y aseguró que al presidente “le tocó bailar con la más fea”. “Tomar un gobierno endeudado con el Fondo Monetario, con tarifazos, con ajustes y encima una pandemia que nos golpeó a todos, la verdad no fue fácil para nadie”, concluyó.