Macri recibe a empresarios por Precios Esenciales y a Evo Morales

El Presidente recibirá a representantes de empresas de alimentos por la puesta en marcha del plan Precios Esenciales y, al mediodía, mantendrá un encuentro con su par de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra de visita oficial en el país.

Foto (Gentileza)

El presidente Mauricio Macri iniciará esta mañana su agenda con una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada, en tanto que más tarde recibirá a representantes de empresas de alimentos por la puesta en marcha del plan Precios Esenciales y, al mediodía, mantendrá un encuentro con su par de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra de visita oficial en el país.

La primera actividad será a las 9.30 en el Salón de los Científicos, donde el jefe de Estado se reunirá con ministros y colaboradores.

A las 10.30, Macri recibirá junto al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, a representantes de empresas de alimentos que forman parte del programa Precios Esenciales, que se pone en marcha este lunes.

La agenda del Presidente continuará a las 11.30, cuando reciba en la base aérea de El Palomar a su par de Bolivia, Evo Morales.

A continuación, está previsto que ambos mandatarios brinden en la Casa Rosada una declaración a la prensa y, tras una reunión ampliada, compartan un almuerzo de trabajo, de acuerdo a la agenda suministrada por Presidencia.

En tanto, a las 16.30, el presidente Macri recibirá en su despacho a miembros de la Cámara de representantes de los Estados Unidos. telam