Silvina Frías será la candidata de JSRN en Maquinchao

Como hace dos años, la disputa por la intendencia de Maquinchao tendrá dos mujeres al frente de la contienda: Silvina Frías por JSRN y Silvana Pérez por la UCR. A su vez Alberto Catriel intentará hacer lo propio por el FpV, en las elecciones que se llevarán a cabo el 23 de junio.

Foto (Gentileza)

Como cada víspera de elecciones se intensificarán los recorridos por los distintos sectores de la ciudad, las visitas y los trabajos con las instituciones. Dos fuerzas políticas, la UCR y JSRN, vuelven a tener mujeres al frente de sus listas.

Silvana Pérez fue elegida por unos 150 vecinos y afiliados para que pueda postularse a la re elección, en el marco de una asamblea que realizó la UCR.

Por su parte cabe recordar que unas 120 personas votaron para que el joven de 28 años Alberto Catriel sea el candidato a intendente por el FPV. Alberto, es un militante joven, hace más de 10 años milita en el movimiento Evita y ahora buscará recuperara el municipio de esa localidad. Pasaron 19 años del último gobierno peronista.

El próximo 23 de junio también se elegirán concejales y miembros del Tribunal de Cuentas. Los ediles Daniel Cepeda (FpV) y Luis Lefiú (UCR) terminan sus mandatos y en el tribunal de Cuentas culmina Silvina Riquleme (JSRN), Osmar Neumevakin (FpV) y Marisol González (UCR). LineaSurNoticias