Las llamas arrasaron con el ex galpón Soldimar

Unos 80 empleados del ex galpón Soldimar fueron evacuados, mientras el fuego arrasaba en distintos sectores del inmueble.

Foto (Gentileza)

“El incendió empezó el en depósito de materiales, justo en el medio, donde están todas las cajas de madera y cartón. Agarró parte del frigorífico y el empaque donde está toda la maquinaria, eso se quemó todo, se cayó el techo en parte del empaque y parte de la pared del frente también”, manifestó muy angustiado uno de los empleados de la firma frutícola.

En el galpón ubicado sobre Ruta 65, a metros del acceso Güemes, la firma Formex operaba con normalidad desde hace un año.

Si bien no hubo que lamentar víctimas,  los empleados del lugar lamentaron la falta de medidas de seguridad ante estas emergencias, “no sabíamos que hacer cuando empezó el fuego, pensábamos que hasta podían explotar las cámaras”, comentó una de las trabajadoras a este medio.

Bomberos de Allen trabajaba con tres dotaciones, y además desde el municipio colaboraban con abastecimiento de agua mediante tres camiones regadores.