Las elecciones municipales en Roca serán el 23 de Junio

En la fecha indicada se elegirá intendente y se renovarán la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

Foto (Gentileza)

Mediante la resolución 880/2019, el intendente de Roca Martín Soria convocó a elecciones municipales para el 23 de junio.

Ese día se elegirá intendente y se renovarán la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

La convocatoria es a toda la ciudadanía en condiciones de emitir su voto e inscripta en el padrón electoral municipal, que incluye a los jóvenes a partir de los 16 años.

Soria señaló que “la selección de la fecha responde a la oportunidad de utilizar el servicio electoral dispuesto por la provincia para el 23 de junio, evitando un gasto extra a los vecinos de Roca”.

Por el momento, no hay confirmaciones oficiales pero ya durante el fin de semana la diputada nacional María Emilia Soria se mostró como una de las candidatas más firmes a suceder a su hermano.

En la oposición, por su parte, el panorama es muy distinto. No está definido si presentará más de una lista o buscará confluir en un amplio frente “anti-sorista”.