Por sexta vez robaron en el local de ropa deportiva Vida Sport

Sucedió durante la madrugada de este sábado. Es la segunda en los últimos 10 días.

La ola de inseguridad que azota la ciudad no cesa y la saña con la que los delincuentes atacan al negocio de venta de ropa y artículos para el deporte Vida Sport, tampoco.

El local ubicado en Belgrano y Mitre fue nuevamente asaltado durante la madrugada de este sábado (23/10). El o los delincuentes volvieron a romper un vidrio del comercio para tratar de alzarse con lo que encontraban al alcance de la mano.

“Una vez más, la quinta que me visitan, afanan y destrozan todo. Blindex, cortinas, trabas, alarmas, etc. Te destrozan, te dejan arriba del ring con la toalla al caer...no doy más, no damos más. No se puede más. Seguro abandono pero si iré a fondo por todos contra todos. Basta, por favor basta”, expresó Julio, el dueño del comercio.

De las 5 veces que el local fue violentado, los 2 últimos hechos se produjeron con una diferencia de 10 días. El pasado 12 de octubre había sido el hecho anterior, con características similares.

Mucha bronca, impotencia e indignación total de allegados, colegas y amigos. “Tierra de nadie”, “complicidad”, son términos que se oyen y se leen.

Fuente-TodoRoca