Una madre y su hijo perdieron todo en un incendio en Chacra monte

El fuego consumió por completo una casa del barrio Chacra Monte en Roca. Enterate cómo podes colaborar con Araceli y su pequeño hijo de 6 años. “Perdimos todo, nos quedamos con lo puesto”, dijo.
 

Foto (Gentileza)

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una casa ubicada en calle Los Cohiues y Pública. El fuego consumió en su totalidad a la vivienda.

“Mucha gente comenzó a colaborar con nosotros, quedamos con lo puesto”, relató a Medios del Aire, Araceli, quien en el momento del incendio no se encontraba en la vivienda.

“Cuando llegue ya no se podía hacer nada, los vecinos nos ayudaron a pagar el fuego. Tengo que volver a reconstruir todo y devolver la casa, porque era prestada”, contó la mujer.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la cuidad, intervinieron en el lugar y con la colaboración de los vecinos evitaron que las llamas se propaguen.   

A partir de este hecho Araceli y su hijo de 6 años se encuentran viviendo en la casa de su madre, por lo que pidió la ayuda de los vecinos de la ciudad para volver a recuperar su hogar.

Gracias a la ayuda de los vecinos, ya pudieron conseguir dos camas. Sobre las necesidades más urgentes que tienen, se necesita ropa y calzado. "Por suerte mi hijo había salido de la escuela y no perdió los útiles", contó Araceli.

Quienes deseen solidarizarse con la joven pueden comunicarse al 02984-642831