Destacada labor de jóvenes roquenses en torneo de Ajedrez en Villa Carlos Paz

Siete jóvenes de entre 8 y 18 años que son o han sido alumnos de los Talleres Municipales, tuvieron un paso destacado por el Torneo "Coronación".

Siete jóvenes de entre 8 y 18 años que son o han sido alumnos de los Talleres Municipales de Ajedrez tuvieron un paso destacado por el Torneo "Coronación"  en Villa Carlos Paz, organizado por la Red Federal de Torneos Infantiles.

Denis Egea obtuvo el  3° lugar en  categoría Sub18; Ciro Álvarez resultó Subcampeón masculino en Sub12; Luciano Sbaffo 4° en Sub12; Lara Herrera Subcampeona femenina en Sub12; Simón Sosa 3° en Sub10; Alina Sbaffo Subcampeona en Sub10 y muy buena participación de Valentino Tejada en la categoría Sub10.

Juan Cordero Pizarro, profesor de uno de los Talleres Municipales de Ajedrez destacó el desempeño de los jóvenes que recibieron apoyo del Municipio para poder participar del Torneo y subrayó el buen nivel de los jóvenes ajedrecistas roquenses.

Por mayor información, dirigirse a la Dirección de Deportes (Gadano y Don Bosco) ó llamar al teléfono 4421235 (Dirección de Deportes).