"Los resultados del las PASO fueron un balde de realidad para empezar a mejorar"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, se mostró optimista de cara a las próximas legislativas y expresó: "creemos que el resultado de nuestro desempeño electoral va a ser mucho mejor que en la elección primaria".

Foto - Gentileza

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, habló con "120 Noticias" de Medios del Aire, y se mostró optimista de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14.

Según asegura, hubo cambios significativos que el Gobierno Nacional llevó adelante para revertir los resultados del pasado 12 de septiembre. "Yo creo que principalmente lo que cambió fue una recuperación y una profundización de políticas que nuestro gobierno llevó adelante en este tiempo. Están empezando a darse las primeras jubilaciones anticipadas, hay muchos rionegrinos y rionegrinas que están sintiendo los primeros efectos de la suba del piso para el pago de ganancias, hay una política hoy de control de precios que no habíamos podido llevar adelante hasta el 12 de septiembre”.

“Y también por supuesto como parte del Frente de Todos provincial hemos hecho un gran esfuerzo por llegar a cada barrio, por profundizar la territorialidad de nuestras políticas y sin duda creo que en un escenario donde además de sumar votos para el Frente de Todos teníamos un gran compromiso de militar el ir a votar, porque nos preocupo nuestro resultado electoral pero también nos preocupó la baja participación de la ciudadanía en la elección”, agregó.

Según asegura además la candidata, los resultados de las PASO "no fueron los  esperados, pero de alguna manera fueron un balde de realidad para poder mirar y empezar a escuchar lo que estamos haciendo y lo que tenemos que mejorar no solo de cara al 14 noviembre sino de cara a la política y de cara a la transformación”.

Por último, y si cree que este domingo pueden dar vuelta el resultado de su fórmula, Marks respondió: "estamos con muchísima expectativa de haber crecido en este tiempo los puntos que necesitábamos crecer para sostener esa banca del Frente de Todos en el Congreso de la Nación y creemos que el resultado de nuestro desempeño electoral va a ser mucho mejor que en la elección primaria".