María E. Soria: “Con Martin compartimos las mismas convicciones, somos distintos en las formas"

La diputada nacional, María E. Soria, se encamina como candidata para suceder a su hermano en la intendencia de Roca. “Recuperamos el orgullo de ser roquenses, tenemos una ciudad ordenada, con el mayor número de obra pública en cada uno de nuestros barrios”, dijo.
 

Foto (Gentileza)

Después de las elecciónes provinciales, Martin Soria,  ex candidato a gobernador por el FpV convocó a elecciones locales para el 23 de junio. María Emilia Soria, se perfila como la principal candidata del oficialismo. En dialogo con Medios del Aire, a la espera de los plazos para oficializar su plan de gobierno, la actual diputada expresó que Roca va a tener la continuidad de todas las cosas buenas, de la obra pública y de la presencia en los barrios. 
 
“Queremos avanzar, el roquense es un vecino exigente que nos pone la vara alta, por eso apostamos a la continuidad con un plan innovador. Ya tuvimos el crecimiento, ahora queremos el desarrollo”, señalo.

Soria de refirió a varios aspectos de la ciudad, entre ellos mencionó que los vecinos en los barrios piden más obra de asfalto, servicios básicos y seguridad.

“En seguridad, buscamos el acompañamiento del gobierno provincial y nacional, queremos trabajar en conjunto, la idea es tener nuestra propia área de vigilancia y monitoreo”.

Con respecto a una de las obras más postergadas de la región, como es la Ruta Nacional 22, sostuvo que va a respetar la postura que tomaron los vecinos de no levantar la ruta, “no queremos que la ruta sea una muralla. La obra no avanza no por decisión del intendente de Roca, sino porque directamente las obras no continuaron”.
 
"La gestión Soria siempre llegó por decisión de la gente, no fuimos puestos a dedo, nos sometemos a la voluntad popular, y eso es lo más lindo”, sostuvo, María E. Soria, quien agregó que a su hermano se lo ha demonizado demasiado. “Con Martin compartimos las mismas convicciones, somos distintos en las formas".   

Por otra parte, se refirio al nuevo escenario provincial. "Es muy positivo que tengamos una gobernadora mujer, entre mujeres nada cuesta, este último tramo tuvimos una relación difícil con el gobierno provincial pero siempre apostamos al dialogo y al consenso".

Asimismos, dijo que va a propiciar la continuidad del Frente que integran diferentes partidos y organizaciones. "La idea es sumar otros espacios. El plan de gobierno lo vamos a dar a conocer cuando oficialicemos la candidatura", concluyó.