Estaba prófugo por homicidio y fue detenido en medio de un tiroteo con la policía

Según la información que dieron a conocer fuentes policiales, ayer a la noche  Raúl Silveiro Colicheo, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Colicheo está sospechado de asesinar a Carlos "Charo" Etchegaray de cuatro disparos el pasado 9 de febrero en Barrio Nuevo.
 

Foto (Gentileza - Archivo)


Tras una larga persecución en la zona norte, la policía logró detenerte al acusado de homicidio con uso de arma de fuego.

Los efectivos de la comisaria 21 se hicieron presentes en la casa de la pareja del sospechoso, ubicada en calle Defensa al 3.300, tras recibir un llamado de alerta de que este se encontraba en el lugar. 

Al llegar al domicilio, alrededor de las 19 horas, el sujeto empezó a los tiros contra los uniformados y escapó por la parte posterior de la vivienda.

Cerca de las 21, 45 horas se logró dar con el paradero del sospechoso a tan solo unas cuadras del lugar donde se escapó a los tiros.

El operativo policial se centró en la zona conocida como el zanjón, a metros de la Alcaldía Federal. Participaron uniformados motorizados de la Unidad Regional II, de la comisaría 21, comisaría 31 y el grupo COER.
 
Colicheo está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal por un crimen que ocurrió el 9 de febrero, cuando junto a otra persona mataron a Etchegaray de cuatro disparos e hirieron a su hermano.