"Vamos a seguir trabajando para que Roca sea el faro peronista de Río Negro"

Así lo aseguró José Luis Berros, candidato a diputado del FDT, y agregó: "se tomó nota de las PASO y creo que el domingo va a haber un repunte del electorado al Frente de Todos".

Foto - Gentileza

El candidato a diputado del Frente de Todos, José Luis Berros, visitó las instalaciones de Medios del Aire y habló sobre el escenario político en la provincia, de cara a las próximas elecciones.
 
Consultado si cree que la oposición estuviera hoy en el poder, podría ser la solución a los problemas que tenemos en nuestro país, el candidato afirmó:
 
“Escuchamos una oposición durante la pandemia y la cuarentena renegar de las medidas sanitarias que tomó el gobierno, criticar la cuestión de las vacunas, vemos que candidatos y dirigentes de Cambiemos plantean la eliminación de la indemnización por despido, vemos que constantemente generan esta cuestión del odio visceral al que piensa distinto...creo que no estarían a la altura de las circunstancias”.
 
En este sentido, fue autocrítico y aseguró que “hay cosas que hay que mejorar sin ninguna duda como Gobierno, pero creo que todo Gobierno es importante que mejore día a día, pero sin duda estamos haciendo las cosas mucho mejor de la quería Cambiemos”.
 
“El mensaje de las urnas fue claro y creo que el Gobierno Nacional, con Alberto y con Cristina y con cada uno de los ministros, compañeros y compañeras que integran el gabinete, han actuado en consecuencia” agregó e insistió: “se tomó nota de la elección de las PASO y yo creo que el domingo va haber un repunte del electorado al Frente de Todos”.
 

Berros contó que el equipo del Frente de Todos va a esperar el resultado de las elecciones en Roca: “Nos llena de alegría cerrar las elecciones en esta ciudad donde ganamos en las PASO. Vamos a seguir trabajando para que Roca sea el faro peronista de Rio Negro".