Aníbal Tortoriello será diputado nacional por Río Negro

Con el 98,46% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio sumaba ya cerca de la medianoche el 27,18% (100.665 votos), mientras que el Frente de Todos, 26,89% (99.614)

Foto - Gentileza

En una disputa muy pareja, Juntos por el Cambio se adjudicó el segundo lugar en las elecciones legislativas de este domingo aunque aún no se conoce la totalidad de los votos. 

Con el 98,46% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio sumaba ya cerca de la medianoche el 27,18% (100.665 votos), mientras que el Frente de Todos, 26,89% (99.614).
 
Con banderas argentinas, Aníbal Tortoriello se subió al escenario con el resto de los candidatos para celebrar el resultado. “Este es un proyecto de valores. Ya empezamos a hacer el trabajo que necesita este país con gente honesta”, destacó y valoró el acompañamiento de los rionegrinos. 

En distintas oportunidades del discurso se hizo hincapié en que “el gran desafío es ser gobierno en 2023”. “No tenemos miedo, tenemos a Dios de nuestro lado”, arengó Miguel Martínez, intendente de Ingeniero Huergo y candidato en la lista que encabezó Tortoriello.

“Este es el inicio de un nuevo camino para la Argentina y también para Río Negro”, dijo Tortoriello frente a los voluntarios de Juntos por el Cambio que se congregaron para festejar en el bunker partidario de Cipolletti.