Vizzotti: "La vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos"

La ministra de Salud aseguró que "en Argentina, el 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo. La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos".

Foto - Gentileza

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, remarcó este martes que la vacunación contra el coronavirus es "la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos", al destacar que en el país el "80 por ciento de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo".

"En Argentina, 80% de las personas mayores de 18 años ya tiene su esquema completo. La situación actual lo vuelve a demostrar: la vacunación es la mejor herramienta para sostener lo que conseguimos", publicó este martes la ministra en su cuenta de Twitter.

Según los datos actualizados del Monitor Público de Vacunación, al día de hoy, fueron aplicadas 68.134.307 dosis de vacunas contra el coronavirus. De esas, 36.598.131 personas poseen la primera dosis y 29.649.023 ya completaron su esquema de vacunación.

Por su parte, 1.427.698 fueron vacunados con una dosis adicional y 459.455 personas recibieron una dosis de refuerzo, según la información oficial.

Fuente-Télam