Blanes: “En 10 días se va a definir el nombre del candidato de Juntos en Roca”

Gerardo Blanes, legislador electo y posible candidato a intendente de Juntos en Roca, se reunió con el gobernador para evaluar el trabajo realizado y como va a seguir el proyecto del partido provincial en la ciudad. “Estamos evaluando quien va a ser la persona elegida para construir las propuestas para los roquenses”, indicó.

Foto (Gentileza)

“Estamos trabajando internamente en el partido para lograr un conceso de cara a las próximas elecciones municipales. No tengo una decisión personal definida”. Aseguró Blanes.

Tania Lastra, se anotó en la lista para ser la elegida, y postularse el próximo 23 de junio como intendenta de Roca. “La postura de Tania, la evaluamos como muy positivo, viene trabajando hace muchísimos años”, sostuvo Blanes.

“Nuestra preocupación es que Roca este integrada al proyecto provincial. Perdió el liderazgo en la región, es un liderazgo que merece ser restituido con ideas nuevas, para nosotros es fundamental que sea una ciudad verde en todos los sentidos, señalo.

“Alberto pretende tener un nombre en 10 días, por ahora estamos en un proceso de análisis y consulta con diferentes sectores de la ciudad para definir al candidato de Juntos”, dijo.