Río Negro comienza a prepararse para los Juegos Epade y Araucanía

Este jueves, en San Antonio Oeste se desarrollará el primer evaluativo de fútbol destinado al armado de los equipos que representarán a Río Negro en los Juegos Epade y los Araucanía. El evento se llevará adelante en el club Independiente.

En este sentido, la Provincia busca mantenerse entre las más importantes en ambos certámenes y, para ello, retomará el desarrollo de selectivos de las distintas disciplinas en todo el territorio rionegrino.

El evento comenzará a las 10.30 para la categoría 2005 (Araucanía) y las 12.30 para la 2007 (Epade). Cabe destacar que en esta oportunidad solo se observarán jugadores de la rama masculina.

Un 2021 exitoso para el fútbol rionegrino

Los seleccionados provinciales buscarán mantenerse en el podio de las competencias, tal y como lo hicieron en las dos competencias regionales que tuvieron lugar durante el año pasado: los Juegos Epade en La Pampa y los Juegos Nacionales de la Araucanía, que tuvo a Chubut como sede del fútbol.

En el primero de los certámenes la rama femenina fue subcampeona, mientras que la masculina se ubicó en el tercer lugar. Por otra parte, en el segundo de los casos, las damas vencieron por penales a Neuquén en la final para consagrarse como campeonas y los varones hicieron lo propio quedándose con el clásico neuquino por 1-0 en el partido por el tercer puesto.

De esta manera Río Negro comienza el camino de preparación para las próximas citas regionales y próximamente anunciará el desarrollo de los diferentes evaluativos en ambas ramas, a fin de llegar de la mejor manera a las competencias.