Juntos Somos Río Negro triunfó en El Bolsón y Los Menucos

Tanto Pogliano en El Bolsón como Yahuar en Los Menucos se impusieron por amplia diferencia contra el FpV y Cambiemos.

Foto (Gentileza)

Conocido el resultado en El Bolsón, Pogliano junto al gobernador Weretilneck agradecieron al electorado y aseguraron que "hay un proyecto que se ha consolidado". Los resultados provisorios arrojan números arrolladores para el oficialismo local que rozan el 65% de los votos, logrando una amplia mayoría en el Concejo Deliberante.

El intendente manifestó que el resultado habla de un fuerte respaldo y un incentivo a redoblar los esfuerzos, para cumplir con las expectativas, incluir a todos los sectores y trabajar por una ciudad proyectada a 20 años. Enfatizó que ese será el trabajo fuerte. "Esto lo hacemos entre todos, lo hacemos juntos", remarcó Pogliano. 

En Los Menucos el resultado fue aún más contundente, Mabel Yahuar se impuso por mas del 75% de los votos, muy lejos del 23,6% que obtuvo Jorge Erbín, el candidato del Frente Para la Victoria. Yahuar asumirá al frente del Ejecutivo local por sexta vez consecutiva.

"Felicitaciones a nuestros intendentes de Juntos Somos Río Negro, Mabel Yauhar y Bruno Pogliano, por el enorme respaldo del pueblo de Los Menucos y El Bolsón en las elecciones municipales. Seguimos creciendo juntos. ¡VAMOS RÍO NEGRO!", manifestó Weretilneck en Twitter.