El Ministro Banacloy es el nuevo presidente de la mesa de Juntos en Roca

"Vamos a construir con los roquenses una propuesta para que la ciudad rompa el aislamiento y vuelva a tener protagonismo”, expresó Banacloy en su primera intervención.

Foto-Gentileza


Se reunieron por primera vez los nuevos integrantes de la mesa de Juntos Somos Río Negro de General Roca, que será presidida por el ministro de Producción, Carlos Banacloy, quien lanzó el desafío de “superar esta situación de aislamiento de la ciudad”. Adelantó -en la sede partidaria de calle San Martín-, que “este no será un mero lugar de encuentro, sino un lugar de trabajo”.

La mesa se conforma de 18 cargos (11 titulares y 7 suplentes), y la vicepresidenta será la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso, mientras que el concejal Gustavo Maida será secretario, y la ex concejal Valeria Páez será tesorera.

El vicegobernador Alejandro Palmieri consideró que “este es un espacio para abrirnos a la comunidad”, mientras que el diputado nacional Luis Di Giácomo, aseguró que una de las premisas será “sumar a distintos sectores políticos y sociales”.

Para Fabián Zgaib (ministro de Salud), “la dirigencia de Roca de nuestro partido tiene mucho peso a nivel provincial”, y resaltó que de la reunión estaban participando 3 ministros, el vicegobernador y un diputado nacional. “Vamos a conformar la mejor opción para Roca, porque hay muchas personas valiosas que quieren sumar su aporte”.

“Hoy los roquenses están excluidos de un proyecto provincial, que avanza con previsibilidad y armonía, por eso vamos a construir con los roquenses una propuesta para que la ciudad rompa el aislamiento y vuelva a tener protagonismo”, expresó Banacloy.

«Nuestra ciudad siempre fue un epicentro productivo, economico, cultural, educativo , deportivo y eso hoy no se ve reflejado en la sociedad, porque hemos perdido lentamente ese norte y debemos trabajar para recuperarlo, superando personalismos y proponiendo otros modos de gestionar”, definió el flamante presidente de la mesa local.

La nueva conducción la conforman además los vocales Fernando Henríquez, Ana Senesi, Gabriel Voulliat, Norma Torres, Farid Saad, Viviana Pereira y Héctor Cope. También se sumaron Graciela Leiva, Pablo Chafrat, Yanina Alam, Luis Vázuqez, Silvia Fernández y Carolina Llamas.