Joven atleta unirá Roca con Bariloche en beneficio de los Bomberos

Setrata de Franco Hurtado, quien recorrerá 490 kilómetros a pie y en bicicleta.

Foto-Gentileza

Un joven deportista de General Roca recorrerá más de 400 kilómetros, uniendo la ciudad de Bariloche con Roca, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Esta travesía solidaria comenzará el 5 de mayo. De los 480 kilómetros que recorrerá a lo largo de la misma, el atleta hará 245 kilómetros de pedestrismo y otros 245 kilómetros en bicicleta.

Según informaron desde su cuenta de Facebook, los Bomberos Voluntarios señalaron que, a medida que vayan pasando los kilómetros, aquellos que estén interesados en ayudar a la causa podrán depositar dinero en una cuenta de Mercado Pago creada por el mismo Franco.

Por otro lado, el deportista roquense señaló que al día de la fecha, hoy miércoles 6 de abril, se ha juntado la cantidad de $5000. Al mismo tiempo, compartió distintos enlaces donde todas y todos los interesados pueden donar desde $100 a $5.000; a la vez que recordó que se puede donar el monto que cada uno pueda y quiera en su cuenta de Mercado Pago.

El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios General Roca compartió esta travesía solidaria y agradeció a este joven atleta por la iniciativa.

Fuente-Diario10