ARAUCANÍA: convocatoria para el armado del seleccionado de fútbol femenino

Los Juegos Binacionales de la Araucanía tendrán, este año, por primera vez paridad de género con la incorporación de las ramas femeninas de ciclismo y fútbol. Por ello mañana martes a las 19 en la Secretaría de Deporte de Río Negro, se llevará adelante una reunión para debatir sobre el armado del equipo. Será en Las Heras 757, en Viedma.

 

Foto (Gentileza)

La convocatoria es abierta para todos los responsables de equipos femeninos de la capital rionegrina que estén interesados en que las jóvenes futbolistas de su institución sean parte de semejante hecho histórico para el deporte patagónico.

Los Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrollarán del 11 al 17 de noviembre en La Pampa y reunirán a más de mil jóvenes deportistas de entre 16 y 19 años provenientes de la Patagonia argentina y el sur chileno.

De esta manera Río Negro buscará defender el título de campeón en los Juegos y superar su récord de doce conquistas, a la vez que acompañar a los deportistas rionegrinos en este triunfo para la paridad de género en el deporte.