70% de avance para la obra de pavimento de barrio Tiro Federal

La obra abarca las cuadras de calle Don Bosco entre calle Gelonch y Palacios y continúan por calle San Luis entre Toledo y Don Bosco.

El Municipio continúa con la colocación de Pavimento Flexible en el Barrio Tiro Federal, en el Sector Norte de la ciudad.

Con un avance del 70% del total de la obra, comenzó ayer a pavimentarse con pavimento urbano flexible, las cuadras de calle Don Bosco entre calle Gelonch y Palacios y continúan por calle San Luis entre Toledo y Don Bosco.

Se recuerda que la obra comprende las siguientes calles: El Zorzal/A. Pratt (Entre Santa Cruz y Ameghino), calle Ameghino (entre Calle Costa Rica y Evita), calle Costa Rica (entre calle Neuquén y Toledo), calle Neuquén (entre calles Evita y Palacios), calle Don Bosco ( entre calle Evita y Palacios), calle Santiago del Estero (entre calles Palacios y San Luis) calle San Luis ( entre Santa Cruz y Toledo), calle Neuquén (entre calle San Luis y Gelonch), y calle Don Bosco ( entre calle Palacios y Gelonch), incluyendo también badenes y triángulos de transición.

Con motivo de estos trabajos, se verá obligado el desvío del tránsito, con cortes totales en algunos casos y parciales en otros, a fin de ocasionar la menor molestia posible a los usuarios de las mencionadas arterias, se solicita transitar con precaución.