Se inauguró un nuevo multijuego en las 250 Viviendas

Se encuentra situado en la plaza de la calle Nicaragua, entre Ushuaia y Jujuy

Aun con la pintura fresca los chicos y las chicas de las 250 Viviendas comenzaron a utilizar el Multijuego que el Municipio colocó en la plaza del Barrio situada sobre la calle Nicaragua entre Ushuaia y Jujuy y que el sábado se inauguró con la presencia de la Intendenta María Emilia Soria, Concejales, funcionarios comunales, vecinos y vecinas del Barrio.

Al dirigirse a los presentes, la Intendenta Municipal entre otras cosas decía “es importante que todo el barrio participe en el cuidado de este nuevo espacio recreativo, y gracias a las vecinas que solicitaron al Municipio y se involucraron en la creación y reacondicionamiento de este lugar”.

Junto a la instalación del nuevo Multijuego, se colocaron bancos de hormigón, un cesto para residuos, tres reflectores para reforzar la iluminación y se trabajó en el perfilado de las calles de ripio del sector y del sector de la cancha de futbol.

De esta manera el Municipio continúa sumando y restaurando nuevos puntos de esparcimiento en los barrios de la ciudad, para que los niños y niñas puedan jugar y disfrutar en familia, de estos espacios verdes recreativos.