Álvares: “Nuestra propuesta no tiene nada que ver con el Sorismo


Mario Álvarez, actual concejal de la ciudad, repetirá la estrategia implementada hace cuatro años. Será candidato a intendente y a primer concejal, por unión vecinal, bajo el sello legal del Movimiento de Apertura Democrática, partido aliado al justicialismo.
 
 

Foto - Medios del Aire

“Todo se limitó a un acuerdo con la dirigencia del MAD para que nuestra propuesta pueda llegar a las elecciones. Acá no intervino Martín Soria, ni nadie del PJ. Somos un grupo de vecinalistas”, expresó el concejal.

 “Por los plazos, no llegamos a estar inscriptos con unión vecinal, entonces nos ofrecieron el MAD,  de manera generosa diría, y obviamente lo aceptamos”.

Alvares dijo que a esta altura, con tantos candidatos dando vuelta, no le parece nada extraño.  “No le debemos nada a nadie, mi campaña lo va a demostrar, quiero ser intendente de Roca”.

El vecinalista insistió  en que hay que volver a planificar nuevamente la ciudad, y resolver los problemas estructurales  que tiene. “Es importante la participación ciudadana y la transparencia de las acciones de gobierno”, dijo.