Tras el el reclamo de vecinos, el transporte urbano retomará recorridos por distintos barrios

Las 129 viviendas, Villa Obrera, San Martín, 827 viviendas y barrio japonés volverán a contar con el servicio.

Foto-Gentileza

Hace días vecinos y vecinas de Roca venían reclamando para que los colectivos urbanos extiendan su recorrido dentro de seis barrios que se encuentran alejados del recorrido habitual. Finalmente, la empresa 1° de Septiembre les tomó el petitorio y desde el lunes los colectivos extenderán su trayecto por 4 barrios.  

La buena noticia para los vecinos de los barrios 129 viviendas, Villa Obrera, San Martín, 827 viviendas y barrio japonés llegó a pocos días del reclamo.  

Desde el lunes a las 6:40 AM el transporte urbano pasará por los barrios mencionados.  Una hora más tarde, es decir, 7:40 AM el segundo colectivo. Su trayecto finalizará en el hospital.  

Desde la cooperativa se encuentran trabajando para que la tarjeta SUBE sirva como método de pago y también para que la empresa tenga una App móvil para poder cargar saldo desde el celular.