Encontraron al dueño de una panadería de Roca totalmente quemado

Estaba a cinco metros de su camioneta que también estaba consumida por el fuego.

Foto-Gentileza

Un reconocido comerciante fue encontrado sin vida durante el transcurso de la mañana. Estaba totalmente quemado a unos 5 metros de donde aún estaba humeando su camioneta Peugeot Partner. El hombre es un panadero que de acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron tendría importantes deudas de dinero, por lo que los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Del hecho tomó conocimiento la Policía de Río Negro, cerca de las 7.30 de la mañana, tras recibir el llamado anónimo de una mujer que alertaba de la presencia de una camioneta Peugeot Partner a unos mil metros de la ruta 250, ingresando a la zona rural Colonia Josefa, a unos 19 kilómetros de Pomona.

Al llegar el personal policial, encontró la camioneta completamente consumida por el fuego, pero lo más llamativo es que a apenas unos 5 metros del vehículo, estaba el cuerpo de Hugo Cavanna, de 52 años, un reconocido panadero de Lamarque, que hace muy poco tiempo había ampliado su negocio hacia Choele Choel, donde abrió una confitería y otra en Roca, sobre la calle Alsina.

Inmediatamente se le dio aviso al fiscal de turno que ordenó las primeras medidas, que consistieron en resguardar la zona y convocar el Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias en el lugar. Luego se autorizó al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca, donde le realizarán la autopsia para determinar las razones de la muerte. Si bien estaba totalmente calcinado, los especialistas analizarán si existen heridas de otro tipo o rastros de algún proyectil con el que lo podrían haber matado.

Aunque la causa está caratula como muerte dudosa, y no se descarta ninguna hipótesis. Las primeras investigaciones giran en torno a un importante crecimiento económico que el comerciante tuvo en los últimos tiempos y que esto estaría asociado a deudas que habría adquirido. Por lo que su muerte podría estar asociada a un ajuste de cuentas, el vínculo con la venta de drogas en la zona y hasta un suicidio.

Fuente-MejorInformado