General Roca: efectivos policiales recuperaron dos motocicletas

Fue en el marco de operativos de prevención en Ruta 6 y Evita, y en barrio Mosconi.

En el marco de habituales tareas de prevención y control llevadas a cabo por personal policial de la Comisaría 21° de General Roca, se recuperaron dos motocicletas las cuales presentaban pedido de secuestro.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de las 14 horas, al momento en que los uniformados procedieron a identificar a una persona que circulaba a bordo de una moto Honda XR 125cc.

Los efectivos le solicitaron la documentación al conductor y cotejaron con la base de datos policial que la misma poseía pedido de secuestro por el delito de robo.

Por lo tanto, se informó de la irregularidad a la Fiscalía de turno, que dispuso se inicien las actuaciones por el delito de “encubrimiento” al conductor del rodado.

Horas más tarde, personal de la mencionada unidad procedió a identificar a un joven que se encontraba a bordo de una motocicleta Corven Mirage 110cc.

Rápidamente, los uniformados cotejaron que se trataba de una moto que había sido denunciada como sustraída de un domicilio el mismo día en horas de la mañana.

Anoticiada la Fiscal dispuso que se realice el apropiado reconocimiento y que el rodado sea entregado al legítimo propietario.