Secuestran más de 170 kg de carne de animales faenados en Roca

Fue a partir de diversos controles realizadons en Paso Córdoba.

A partir de controles vehiculares de rutina, la Policía de Río Negro procedió a incautar un chancho jabalí faenado y 70 kilos de carne bovina en dos diversos operativos realizados en los Cuerpos de Seguridad Vial de Paso Córdoba y General Roca respectivamente.

El primer hecho tuvo lugar frente al Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba, sobre ruta Provincial Nº 6, cuando los efectivos hicieron detener la marcha al conductor de una camioneta Ford F100 y divisaron un bulto en la caja del rodado.

Los policías consultaron al hombre sobre la carga, a lo que el mismo manifestó que se trataba de carne de un jabalí de 100 kilos aproximadamente y, consecuentemente se constató no tenía el permiso de caza ni ninguna documentación.

En otro caso,  personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas sobre la mencionada ruta,  a la altura de la termoeléctrica, procedió al secuestro de 70 kilos de carne bovina separada en cinco bolsas de nylon que era transportada en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo.

En ambos casos se procedió a labrar las actas de infracción correspondiente, el secuestro de los productos cárnicos y su posterior incineración.