Se pusieron en marcha 80 talleres de capacitación laboral en General Roca

Las vecinas y vecinas aún pueden inscribirse. Las capacitaciones son coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, instituciones y organizaciones de la comunidad.

80 talleres de capacitación laboral se pusieron en marcha en la ciudad de General Roca, luego de la firma de convenios con las y los capacitadores que encabezaran el programa Emprender, este año.

Los cursos, gratuitos, buscan mejorar las condiciones para el trabajo mediante el aprendizaje de oficios. El abanico de propuestas en la ciudad valletana es amplio, e incluye oficios como corte y confección, tapicería, repostería económica, gestoría del automotor, cocina saludable, entre otros. 

“Este programa es muy importante porque permite la formación laboral de forma gratuita, desarrollando habilidades y estrategias para poder adquirir herramientas de cara a la inserción de las personas en el mercado laboral”, destacó la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso. 

“Estamos muy contentos por la repercusión que tiene este programa cada año, y por poder seguir acompañando a todas las rionegrinas y rionegrinos que quieren crecer y desarrollarse”, concluyó Reynoso. 

Los interesados e interesadas pueden obtener mayor información ingresando a la web www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar